Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots

Desde el Martes lleva en nuestras tiendas la cuarta y última entrega de las aventuras de Snake. Que decir de ella… xD, los que ya lo tengais y seais jugadores de las anteriores entregas de la saga a buen seguro que no os ha dejado frios. A modo personal, y a falta de acabar el último acto, tengo que decir que Kojima lo ha conseguido, ha conseguido unir todos los cabos que las tres anteriores entregas dejan en el aire, y lo más importante, darle cohesión de tal modo que nada parezca metido con calzador, me muero de ganas por ver el FINAL, tiene que ser la bomba xD.

Gráficamente si es cierto que en texturas, sobre todo las de los escenarios, deja bastante que desear, pero en su contra nos vemos con unos modelados de aupa, pero de aupa!, y unas expresiones al mismo nivel, sin duda es el Metal Gear más cinematográfico, momentos como la segunda mitad del acto 3 darán buena fe de ello. Sus puntos negros, como son las texturas o las instalaciones entre niveles se ven contrapuestos con su historia, sus enormes escenarios para deambular, los personajes, en fin, es un capítulo que ningún fan de la saga deberia perderse, creo que ninguno lo hará xD, pero además, es, a día de hoy, el mejor juego de Playstation 3, seguido por Uncharted, a mi modo de ver claro xD, una obra maestra más que perdurará en mi estanteria xD.

Bueno, dejo ya de escribir mientras de fondo se oye “Old Snake”, de la b.s.o del título. No dejeis de jugarlo!!

Un comentario en “Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots

  1. definitivamente metal gear es lomejor, en estos momentos estoy jugando el Twin snakes del Gc y me treminare tambien el Son OF LIBERTY DEL PS2 para ir a comprarme el mgs4.

    saludos, buen blog.

Responder

