Hasta que llego su hora…

Iba yo tan contento a capturar el “Tales Of Vesperia” de mi 360 para el video de Gameprotv cuando me empiezan a llegar problemas por todos los lados. El primero de más rápida solución ha sido el que la capturadora no estaba puesta a 60hz, sin eso el juego no chuta… la pongo y me preparo para empezar pero algo, algo que se viene gestando a mis espaldas, decide manifestarse justo ahora, oportuna ella, y no es ni mas ni menos que….

Si señores!!, me ha vuelto a tocar el trio calavera. Justo en el momento más inoportuno, cuando más falta me hace que funcione va la muy puñetera y petardea… pense que en su anterior visita los de Ms habian cambiado la placa para asi ahorrarse el tener que aguantar la parrafada que soltare mañana ante el telefono del SAT, pagando el que menos culpa tiene pero es que me toca ya las narices que la consola falle tanto joder.

En fin, darle las gracias a Trueno, que se va a poner él con el video 😉

Anuncios

2 comentarios en “Hasta que llego su hora…

  1. Si ya de por si es algo que jode, más me repateo el otro día xD. Ayer llame, hoy me han dado la “factura” para imprimir y mañana se va para Alemania… a ver si tardan tan poco como la última vez que no llego a las dos semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s