Y al final lo conseguí (A medias)

Hace ya unas pocas semanas que puse una entrada relacionada con “Un paseo para recordar”, la película que estaba basada en la novela de Nicholas Sparks, el mismo autor de “El Diario de Noa”. Después de ver la película me puse tras la novela, que para mi desgracia, esta descatalogada y sinceramente, no soy de leer E-books, donde si me han dicho como conseguirla. La cuestión es que buscandola me tope con otra novela del autor, “Fantasmas Del Pasado”, también bastante difícil de encontrar y ayer, de vuelta ya de Málaga, paramos en “La Cañada” y a parte de caerse la baba al entrar en la fnac, ver ciertas cosas y saber que solo llevaba 30€ que ya tienen dueño, pregunte por “Fantasmas” et voila!

Por 8,50€ me traje la novela, sigo buscando “Un paseo para Recordar” pero bueno, al menos me quitare el mono un poco ahora. No he empezado a leerla porque estoy un poco más dedicado a libros del estilo del que esta debajo, Electrotecnia, Mecanica y Tec Industrial II, maravillosos como ellos solos (¬¬) pero que por la cuenta que me trae mas me vale llevarme bien con ellos ahora, para que asi en Septiembre seamos uña y carne XD.

PD: Mi 360, la de la entrada de abajo, ya esta en su “tumba” de cartón para viajar a Alemania, donde espero descanse eternamente xD y venga su “hija”.

Responder

