Y se abrió la caja…

Cuando me entere de que al final iba a ser Dante quien analizara “Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots” me esperaba revuelo… y no he fallado (curioso eh? xD). El análisis lleva pocos minutos online y, curiosamente casi comparto opinión en la nota puesta al título, no asi como en el análisis en si. Lo de “Y se abrió la caja” viene por comentarios como este:


Pero este analisis no toma en cuenta aspectos como la jugabilidad, la forma en que se adapta la banda sonora a cada una de las emociones del juego ( parece que critica un album pop)
Compara el camuflage automatico al del MGS 3 eso es no saber donde se esta parado o simplemente ser mediocre
Tampoco señala que algunas no son cinematicas sino que secuencias creadas con el motor del juego lo cual es una ignorancia mediocre
QUE NO LES INVITARAN A PROBAR EL JUEGO ES PORQUE NO SON UNA PAGINA IMPORTANTE, QUE NI SIQUIERA PUDO HACERSE CON UN NOMBRE PROPIO PARA DAR VIDEOS EN ESPAÑOL

ACTUALIZACIÓN: Aqui va otro-> querido gameprotv esta pagina una vez mas huele a otra consola,y lo digo porque la valoracion de mg4 es patetica,logicamente si cogemos cualquier juego y empezamos a buscarle los fallos este lo tendria y esto pasa con todos los juegos,este juego debe y tiene que ser un referente para todos los programadores de juegos de lo que es un juego de nueva generacion en todos los aspectos y tomar buena nota de las sensaciones que puede transmitir una obra maestra como es esta ya que esto hasta el dia de hoy lo han conseguido muy pocos juegos de esta consola,por eso pienso que la nota es lo de menos lo que me parece malevolo son los comentarios que no pintan nada por eso no puntuo mg4 y lo catalogo simplemente de obra maestra y añado que a vosotros os doy un 0 ya que podeis llegar a confundir a cualquier jugon que no sabria si comprarse un juego que es imprescindible

Siendo sincero, me los esperaba más fuertes aunque este no se queda cortito, somos mediocres y sin originalidad para darle un nombre al portal (Este chico sabe que hay mas Gamepros por el mundo? xD). Luego otros comparando directamente el análisis con otro hecho por Dante, el Ninja Gaiden, el cual lleva la nota más alta que MGS4… si las cosas hubieran sido a la inversa, es decir, si me hubiera tocado a mi analizar los dos, el Ninja Gaiden tendría menor nota que Metal Gear por una sencilla razón, y es que aun gustandome los juegos de mamporros con historia (nada de Tekkens ni similares) el juego de Snake me llama muchisimo más y eso creo que es lo que le ha pasado a Dante, que aunque los dos le gustan, uno tira más que otro y creo que se define en una frase del análisis: “mismo planteamiento que los anteriores” (no era con esas palabras pero vamos… xD) y ahora yo digo…¿Eso es malo?, es como querer decir que los Marios no son sangrientos xD.

4 comentarios en “Y se abrió la caja…

  1. Fanatico. Pero es que con el analisis de Dante ya se ve que los fanaticos van a sacar su vena mas bestia y que los del otro lado tambien… con lo cual estamos en las mismas, fanaticos de ambos lados, unos quejandose por el analisis y otros dando la razon a fe ciega porque es de X consola xD.

  2. hola tio, creo que el analisis es acertado por el hecho de que nos han atiborrado de analisis basura y me refiero a esos analisis que se dedican a poner por los aires un juego y se les olvida comentar sus defectos, pues ellos lo que han echo tambien podria ser un analisis basura ya que se centra mas en las cosas malas que las buenas, se tendrian que nivelar un poco mas los analisis ya que esta es la generacion de los 10 que parecen que vienen con los chicles boomer por que los reparten a diestro y siniestro.
    estos analisis se tienen que tomar en cuenta por que nos han dicho en casi todos los analisis sus virtudes y los defectos poco, eso lleva a pensar alos jugadores poco experimentados o casuales a pensar que es el juego perfecto. para mi gusto MGS4 merece un 9 ya que aunque su historia sea la repanocha no quita que tenga defectos o apartados poco trabajados, no como sus juegos anteriores que fueron y demostraron lo contrario.

  3. Yo no comparo el analisis de gamepro con otros analisis… si otras publicaciones se han dedicado a meter solo lo bueno a mi no me interesa, visito gamepro, y me gustaria ver un analisis equilibrado. Pero insisto no es eso, yo con la nota estoy de acuerdo, no con el análisis. Ahora me he estado dando una vuelta otra vez por los comentarios y he visto a gente quejarse de que los grandes de 360 han sido analizados con mucho más detalle que Metal Gear Solid 4..

    Cada uno analiza de una forma, Dante con Halo3, Bioshock y demás se los curro y le puso la nota que él considerara oportuna (Yo no soy de 10 asi que…). Ahora llega Metal Gear Solid 4, otro de los grandes, y el mismo que a Halo3, Project o Bioshock le dedica un análisis más exhaustivo a este no ¿que pasa?… que la gente se rebota. Dice que no ha podido realizar el análisis porque no tenia tanto tiempo como en otras ocasiones y ahora yo digo… habia otros dos colaboradores, dasadel y yo, que al menos en mi caso, nos ofrecimos semanas antes para hacer el análisis con nuestras propias copias. Se lo adjudico Dante, cojonudo.. pero si ves que no te da tiempo y que no vas a sacar un analisis tan “exhaustivo”, que lo vas a hacer como el “standar” de la web, pasaselo a otro colaborador para que este online lo antes posible xD.

Responder

