Conciertos 2008

Desde hace un tiempo tenia este cartelito con los conciertos que se van a dar en la playa de la concha en Algeciras (al comienzo del puente). Melocos, David de Maria y Conchita de forma gratuita, asi que el nene va fijo xD.

El concierto de Carlos Baute es el único de pago, por mi como si lo quieren poner a 100€ la entrada, es un cantante que no me dice nada xD. Lastima que este año Sergio Contreras no haga acto de presencia porque llevo dejandome la garganta durante 2 los dos años seguidos que ha venido por estos lares xD.

También espero ir a la “Zona40”, que como todos los años, se celebra durante el día en Getares y durante la noche en el Parque María Cristina… el año pasado no fui porque sinceramente, el grupo que venia no lo conocia ni habia oido nada de él xD, este año parece que va a venir Iguana Tango, que si bien tampoco me mata, al menos los escucho xDD.

Y bueno.. creo que pocos conciertos más hay por aqui, me acercare al de “Jere” que se celebra justo en frente de mi casa y trae también una exhibición de acrobacias xDD.

A ver si con suerte me acerco al de Sergio en Marbella… ese va a estar complicado, basicamente por el transporte xD, pero bueno, ya nos las apañaremos para ir unos pocos y asi “dividir” gastos, que siempre se nos va el presupuesto más de lo debido xD.

Responder

