Tras poco más de 24 horas…

del análisis de “Metal Gear Solid 4” podemos hacer un balance no? xD. 9283 visitas a lo que es el análisis en cuestión, mas de 14.000 lecturas en el hilo que se genera por cada video y poco más de 300 comentarios en 21 páginas. Obviamente, en esas 300 respuestas hay de todo, desde aportaciones de fanaticos a gente que apoya la nota y el análisis, a salidas de tono y sobretodo, falta de respeto entre TODOS, incluidos admins aunque esto último no es nada nuevo xD. Aclarar que entre las respuestas hay dos o tres que creo… lo han clavado. Pongo algunas, mejor en capturas xD.

Ahora que me fijo, casi todas las respuestas del hilo son para enmarcar asi que no planto todas las que tenia pensadas pero resumo las dos que decia arriba. Se ha comparado el análisis con los de Bioshock, Halo3 o Project Gotham, todos de Dante, con lo cual, hasta cierto punto, es comparable pues los análisis los hace el mismo. Han criticado que este no es tan dedicado como los otros, a lo que dante ha contestado que no tenia tiempo, vale, yo ya he dicho en los comentarios de la anterior entrada lo que pensaba xD. Lo que me vuelve a chocar de Dante es que, aun metido en todo el jaleo tiene los santos cojones de hacer cosas como estas:

Y luego, una vez hecho cosas como esta, pedir esto:

PD: Ya sabeis… cuando Dante lleve el avatar de Halo, que lo ha llevado, no hay que tomarlo en cuenta xDDD

Anuncios

2 comentarios en “Tras poco más de 24 horas…

  1. salgo yo!! xDDD pues si ya ves para dante ahora llevar un avatar de un juego que te gusta es simbolo de fanatismo puro.En vez de responderme como es debido va y me pone…eso.Parece que se haya quedado sin argumentos, como los que por cierto el siempre pide, ademas ya veo lo bienvenida que es mi critica hacia su analisis (lo digo por la 2º norma que el mismo a puesto en el post). A no, que las normas con dante no tienen efecto…

  2. Desde cuando han tenido efecto las normas en Dante? xDDD. Es que el tio es único para esto, igual que pedir hacer poco que no se formen “Ghettos”… el grupito del vip o el que forman Dasadel, Martos, Ilye, el y otros mas no es un ghetto… es simplemente compañerimo hombre xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s