Vamos a sacar un album

Hace ya un tiempecillo que no hacia nada de memes y ya tocaba… dando una vuelta me he topado con este… y después de hacerlo yo, se lo enviare a Jahr y a Cesar xD.

Vamos a ver… mi album debut es…

Para saber con que disco debutas y con que portada visitas http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random para saber tú nombre artistico. El nombre del artículo será el tuyo musical xD.

Para el título del disco deberas coger las últimas 4 palabras de http://www.quotationspage.com/random.php3

Y por último, para la portada, elegir la 3º imagen que salga de http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/.

Como curiosidad, a mi me ha salido el Tír na nÓg que por lo visto es un grupo de musica, un dúo xD. Ahora nada, enviarselo a César y a Jahr.

También se lo envio a Gokuden, que estrena blog xD.

Anuncios

3 comentarios en “Vamos a sacar un album

  1. Hola Darkstrim! Tiempo sin venir, gomen! Tu album debut está muy bueno. Éste meme ya lo había hecho, jeje, aunque no le coloque el nombre de la banda y del album en la imagen. A tí te quedó muy pero muy bien tu album, me gusta la imagen y el nombre del album 😉 . El mío salió muy bien creo, aquí lo puedes ver: http://jahrs.wordpress.com/2008/06/14/meme-tu-album-debut/

    Gracias por nominarme. Saludos!

  2. He estado un pelin liado y ahora es cuando he vuelto a esto xDD. Me gusta el nombre de tu banda y de tu album.. a mi del mio solo me gusta la imagen y el titulo… el nombre de la banda me choca xDDD.

  3. Jajaja yo hasta hace poco es que salí a vacaciones, pero estuve muy ocupado, terriblemente. Pues el nombre de tu banda la verdad es x, empezando que idioma es??? Pero no estuvo tan mal, creeme he visto peores. Ademas el montaje que hiciste te quedo bien. Suerte con las ventas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s