Final Fantasy XIII comes to Xbox360

De piedra me he quedado al ver, al final de la conferencia de Microsoft, un segundo de escena del traier de FFXIII… Estaba añadiendo la info a la noticia de Gameprotv cuando me he quedado helado, y lo digo totalmente en serio, ha sido unos segundos de quedarme totalmente paralizado, no podia creer lo que estaba viendo. Final Fantasy XIII, uno de los pilares de Playstation 3 se estaba mostrando en la conferencia de Microsoft! xD.

Viendo todo esto se me vienen dos preguntas a la cabeza, la primera es que ha hecho o que ha dejado de hacer Sony para perder una saga con tanto tirón en las consolas Playstation y segundo..¿Como piensa contrarestar esto? es imposible xD, Microsoft le ha dado en toda la linea de flotación xD.

En fin, mañana a ver como sale Sony de esta escaramuza xDDDD.

Anuncios

Un comentario en “Final Fantasy XIII comes to Xbox360

  1. ¡Qué fuerte! No sabía nada (acabo de leer la noticia en MeriStation). Está claro que Microsoft tiene dinero de sobra para conseguir lo que sea pero el golpe que le ha dado a Sony es durísimo. De momento, ya ha convertido su consola en la plataforma preferida por los usuarios de JRPGs (género que PlayStation 3 ha descuidado por completo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s