Hancock

Con alguna que otra de retraso respecto a su estreno en territorio norteamericano nos llega “Hancock”, la nueva película protagonizada por Will Smith, quién interpreta a un “héroe” fuera de lo común, mal hablado, borracho y nada cuidadoso. -POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN-

Fuera de una forma u otra yo tenía intención de ir hoy a ver la película en cuestión, esperaba el momento para reservar mi entrada y prepararme para ir… casi a última hora mi hermana y su novio dicen de venir conmigo, asi que tras muchas peleas con la web de UGC por no querer reservarme las entradas conseguimos llegar a la sala. Empieza la película, y empiezan los posibles spoilers… Todos los que hayais visto el tráiler tendreis el 99% de las escenas con algo de “chicha” ya vistas. Ahora mismo a bote pronto la única escena vista en la película y que no aparece en el tráiler es Will Smith probando con diverso material de cocina cuanto dolor es capaz de soportar el cuerpo “humano” xD.

En lo referente a historia, pues algo que en principio se planteaba curioso se queda en eso, en una mera curiosidad.. un superhéroe fuera de lo común, borracho, mal hablado, sucio y destrozando todo a su paso quizás hubiera dado para algo más, pero es que la sensación que me ha dado es la de intentar mezclar comedia y drama a la vez, dando un resultado más que chocante, aún asi, la película entretiene. No es la típica película que se alarga más de lo debido y llega a hacerse pesada, es más, hay escenas que aparecen en el tráiler que yo juraria que no he visto en la película xD como por ejemplo la de “Hancock ha caido”- “Asi, que parezca difícil”. Pero en fin, que para pasar una tardecita de verano fresquito en el cine, reirte un poco y entretener cumple, no de sobra, pero cumple xD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s