¿Nos vamos?… pues venga! xD

Así se podría definir lo que paso el Jueves. Sólo uno tenia que ir a Almería porque estaba citado en un hotel y acabamos todos subidos en el coche y pillando carretera y manta.. Nos hemos tirado en Almería sólo un día. Llegamos el Jueves a eso de las 6 de la tarde, nos duchamos (Menudo calor…), ropa nueva y a dar una vuelta por las cercanias del hotel, visitamos el que estaba al lado que es donde estabamos (si.. ya todos xD) citados y luego de vuelta para el hotel otra vez, tampoco habia mucho que ver, ambos están en una urbanización a unos 20KM de Almería capital, centrados sobretodo en el turimo familiar y de playa.

Lo gracioso vino al día siguiente, la reunión en cuestión era a las 9:30, uno de nosotros si llego a la hora… el resto no, es más, alguna se quedo aprovechando bien la cama del hotel verdad miry? XD. Terminó la reunión, vuelta al hotel, recogida de bartulos y para casita, pero ni de coña ibamos a ir directos para casita… y la culpa es mía xD.

Yo hace por lo menos 7 u 8 años que no pisaba Almería, recordaba los tropecientos poblados del oeste que se encontraban repartidos por el desierto de tabernas asi que dije de ir a uno de los que fui tiempo atrás… y me tomarón la palabra xD. Haceos una idea, 2 de la tarde, desierto de tabernas…¿sabeis ya por donde voy no? xD. Al bajar del coche nos pego un guantazo el señor calor, pero bueno, recorrimos el poblado y del tirón al “Saloon” que se estaba fresquito xD, luego vimos el espectáculo (en mi deviantart hay algunas fotos) y ya si… para Algeciras que por la noche habia barbacoa xD.

En fin, llegada a Algeciras a eso de las 9:30… habiendo parado para comer a las 5 de la tarde y con un cansancio de la leche, pero con ganas de repetir cualquier “escapada” xD.

Cura

PD: No tengo éxito como cura en un poblado mexicano de la época…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s