La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón

Hoy he ido a ver la tercera entrega de las aventuras de Rick O´Connell y Jonathan (Me niego a llamar Evelyn a Maria Bello) y he salido de la sala con una mala sensación, una muy mala sensación xD. A partir de aqui SPOILERS.

Esta tercera entrega nos situa en el Londres tras la guerra, Eve y  Rick han servido como espías para el gobierno ( Se ve que esta de moda en las películas de época y aventuras…). Se han alejado ya de Egipto, de las momias y de cualquier artefacto que incluya un mínimo de aventura. Rick se dedica a pescar, Eve a narrar sus dos anteriores aventuras como novelas ficticias (tocate las narices xD) y el hijo de ambos, estudiando en una universidad en la quinta puñeta xD.

Todo cambia cuando les piden que transporten una reliquia a Shangai y aceptan… Curiosamente esta reliquia desperatará al emperador HAN de China que se encuentra escondido en una gran tumba, que curiosamente, descubre el hijo de ambos… no esta estudiando, esta haciendo el trabajo de Mami y Papi en la 1º peli xD.

Por la parte que le toca a Jonathan, esta en Shangai (que curioso tambien…) con un pub llamado Imhotep y no parece irle del todo mal.

El gran fallo de esta película es que repite paso a paso lo mismo de las anteriores y encima lo hace mal xD, me explico. Vale que la formula sea la misma de siempre,  de eso no me quejo, pero si que lo hago de la forma de conducirla…. joder que con la creación de Imhotep me flipe bastante más que con la de Han, que es un ala, te maldigo y a tomar porculo xD.

Después esta el tema Evelyn… para matar a los guionistas. Te meten a Maria Bello sin vaselina, como si nada hubiera pasado y lo siento pero a mi no, el papel de Evelyn sólo se lo veo a Rachel Weisz e intentar colcarme otra como Evelyn no ha funcionado conmigo, es que era verla en escena y disgustarme xD. El tema del hijo era algo que me esperaba tras la 2 parte asi que ahi no comentado nada porque no me ha defraudado.

El tema de las inmortales… son los guardianes de Imhotep a lo oriental y en dúo, fórmula repetida y que es de lo poco que salvaria de la película a pesar de todo xD.

Por último, que me esta entrando algo de sueño y sed xD, la ambientación… esto si es totalmente subjetivo. NO ME GUSTA CHINA COMO DESARROLLO PARA LA MOMIA 3, ala… ya me he quedado agusto xDD. Las dos anteriores han hecho que me imagine a Eve, Rick y Jonathan viviendo aventuras en ambientes más cálidos xD. De todas formas le echare otro visionado a ver si una segunda vez mejora algo xD.

Un comentario en “La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón

Responder

