Wall E. Impresiones

Wall EComo ocurrió con la Momia 3, me dispongo a poner mis impresiones de esta obra maestra de Pixar (Ya se intuye algo no? xD).

Antes de nada comentar que me dejare muchas cosas en el tintero, estoy todavía bajo los efectos de Wall E y Eva xD. Pixar ha conseguido hacerme volver a sentir en el cine como hacia mucho que no sentia. Ni Indiana Jones, Ni la momia, ninguna de las últimas películas que llevo vistas puede superar a esta, es cojonuda xD.

Pixar ha conseguido que desde el primer minuto de metraje sienta pena, alegría, tristeza.. por Wall E… el verlo día a día recogiendo la basura, el ver como al llegar a su “hogar” tiene recuerdos de lo que la humanidad ha sido… joder es que no hay palabras, verla leche!.

La historia de Wall E y Eva mas quisieran muchas peliculas pertenecientes al género “romantico” tenerla en sus guiones.. Ver como Wall E se queda junto a Eva durante toda su “invernación”, su primer “beso”, la inocencia de Wall E en un mundo ajeno y como Eva intenta protegerlo.. es un todo que convierte a la película en visionado obligado xD.

La sala estaba repletita, eso si, de padres con sus hijos, espero que no sólo los hijos hayan disfrutado de la película… lo siento mucho por todos aquellos que unan animación con “para niños” porque se estan perdiendo películazas, y esta es una de ellas. La crítica que deja caer sobre el comportamiento humano es de la ostia, el convertirnos en individualistas, no ver mas allá de lo que tenemos delante de nuestras narices (para los que hayan visto la película: “No sabía que teniamos piscina!”).

En fin, quizás cuando se me pase el efecto vuelvo a editar y lo pongo todo más completo pero es que ahora mismo estoy recordando todas las escenas a la vez y no doy a basto para trasladar esas escenas a palabras xD.

6 comentarios en “Wall E. Impresiones

  1. Coincido contigo plenamente. Estoy, al igual que tú, bajo los efectos de la película. PIXAR ha logrado una expresividad en sus personajes sin diálogos fabulosa, y para sí la hubieran querido muchísimas otras películas, no ya de animación. Y sin caer en la sensiblería. Es, para mí, una obra de arte y la ternura de sus personajes no me ha dejado indiferente.

    Disfruté, como tú, como no había hecho en mucho tiempo.

  2. Yo tambien fui a verla sin saber muy bien de que iba esta vez Pixar y teniendo en mente lo ultimo que nos han dejado, que ha pasado por mi sin pena ni gloria. Yo pase por varias fases viendo la peli. Hubo un rato en el que pense que nadie iba a decir una sola palabra, y en ese momento, y tal y como se estaba desarrollando la acción, con esos largos planos de wall-e recogiendo la basura tan bonitos..pense..que bien lo han hecho esta vez, que de cosas dicen sin una sola palabra. Luego aparecio Eva y la historia me parecio emocionante, divertida y sobre todo, muy humana. Esta claro que es probable que no se hubiera podido contar esa historia sin humanos, pero con ellos dos solos, a mi ya me habian convencido.

  3. Hahahaha “no sabia ke teniamos piscina” xD hahaha Esta pelicula es realmente buena :DDDD De verdad ke idiota la gente que no la ah ido a ver por decir que es una pelicula para niños :S

  4. Increible. Ya la he visto 3 veces, y creo que ire mas, me encanta xDD La ternura de Wall-E y de Eva es insuperable. Es agradable ver que alguien piensa como yo:

    “Ver como Wall E se queda junto a Eva durante toda su “invernación”, su primer “beso”, la inocencia de Wall E en un mundo ajeno y como Eva intenta protegerlo.. es un todo que convierte a la película en visionado obligado xD.”

    Pienso lo mismo exactamente. Al igual, pienso que la escena del “Baile” en el espacio es de lo mejor que se ha creado.

    Para mi ha superado por muchisimo a las dos ultimas. Ahora, quizas fue mi Hype inicial, pero ya no sabria decir si supera a las Obras de Arte que son Toy Story 1 y 2, Los Increibles, Monster S.A, Buscando a Nemo…quizas no las supera, pero si consigue igualarse.

    Mis favoritas de Pixar de momento son Toy Story 1 y 2, Los Increibles, Buscando a Nemo y Wall-E. Se han lucido

Responder

