Moderadores, usuarios expulsados… y FIESTA!! xD

Si alguno de los que os pasais por aquí también lo haceis por el off de meristation y en estos momentos ( 14:28 ) estabais dando una vueltecita por ahi habreis visto el jaleo que se ha montado por la expulsión de zcully.

Ha sido expulsado por multinick.. se creo uno en plan coña, pero claro, volvemos a lo que comente tiempo atrás con algo de Gameprotv.. no hay que olvidarse que se esta en un lugar donde no todos son conocidos y donde no todos tienen que entender “tus coñas” como para que la generalices a un foro entero.

La cosa es que zcully se creo el nick, se le expulso por multinick y a la vuelta le envia un mp a uno de los moderadores que si resultar ofensivo si era uno con ganas de “fiesta”. También es cierto que en muchas secciones de meri el “moderador” no modera, sino que “ejecuta” xD. No voy a entrar en si la expulsión es correcta o no, sino que voy a dar mi punto de opinión sobre como vería yo una moderación.

Desde la moderación, no sólo de meri, sino en el 90% de los foros, se tiende a ser reservados con sus actuaciones y motivos dando como resultado que en algunas expulsiones se monte el pollo padre porque el expulsado dice una cosa y los hechos van por otro camino.

Lo que yo digo es de hacer todo eso más transparente, dandose el caso de que si el usuario miente quede demostrado al momento y si la expulsión también ha sido injusta que se vea. Obviamente en esto el usuario jugaría con algo menos de ventaja respecto al moderador ya que este podria “eliminar” hilos o comentarios que demostraran lo contrario.. pero si se llega a dar ese caso ya poco habría que hacer, el moderador queda claro que no vale para el puesto o por lo menos su “reputación” como moderador quedaría en entredicho y ya correría a cargo de sus “superiores” el tomar medidas o no. ¿Vosotros que pensaís?

Anuncios

Un comentario en “Moderadores, usuarios expulsados… y FIESTA!! xD

  1. Yo lo unico que le dije al moderador despues de volver de la expulsión fue “jejeje vaya ganas me tenias eh?” en referencia a la expulsión temporal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s