Concierto de Conchita (fotitos xD)

Bueno… justo el mismo día que ponia la entrada anterior me preparaba para el concierto de Conchita en la playa y ya que han pasado unos dias pongo alguna que otra imágen. El concierto en si no podia estar mejor, la playita, con la luna de un brillante impresionante, las luces del puerto a lo lejos, Conchita enfrente y para rematar… fuegos artificiales xD.

Sinceramente, nunca habia ido a un directo de Conchita, tampoco se habia dejado caer por estos lares xD, pero la sensación que me lleve fue la de una persona tan normal como tú o yo xD. A ver si me explico, esta el típico “cantante” que aguanta el chaparrón de “fans” por que no le queda mas cojones, otros que directamente pasan y otros que disfrutan, aqui es donde yo veo a Conchita. Lo que más me choco es que pasara del tipico “Que tal estamos (introducir aqui ciudad)!!!???! o frase hecha típica para contarnos que le entro “pánico” en un playback de la televisión, el hablar entre canción y canción de como estaba la luna, de los fuegos artificales… no se, la sensanción que me dio fue esa, la de alguien más “directo” con el público, lastima que nos fueramos al poco de terminar el concierto, me hubiera gustado verla más de cerca como cuando “La caja de pandora” xD.

En fin, dejo una foto de deviantart (hay otras del mar y demas… asi que ya sabeis, entrad! xD) y alguna que tengo por aqui.

Concierto de Conchita


Responder

