Nuevo aspecto. Y posible concurso en marcha

Como veis el diseño del blog ha cambiado un poco. He vuelto a las dos columnas, a los colores más claros y si… la cabecera parece moña de cojones, pero me gusto el pincel de la chica esa y lo he tenido que poner si o si xD. He quitado algunos widgets (calendario.. nube de etiquetas…) y he puesto otros como el del vodpod, que siempre he querido plantarlo pero como no sabia su funcionamiento nunca me atrevia xD.

Hoy se han dado a conocer los nuevos betas de Sony Europa….. no estoy entre ellos 😦 , aunque bueno, una cosa no quita las otraS, he ganado el concurso del Siren Blood Curse, asi que lo más seguro, aún me lo tengo que pensar bien, que lo mio me costo inventarme la historia xD, es que lo sortee entre los que visiteis el blog y además ya están disponibles los logros para Warhawk y la nueva actualización.

Bueno, hasta la próxima entrada. Si finalmente hago el concurso lo sabreis fijo porque lo pondré en la firma de meri como con el especial de Monkey Island ;).

Responder

