Fantasmas del pasado. Terminado

Anoche, ya con los libros de Tec Industrial, Mecanica y Electrotecnia dejados de lado, termine de leerme “Fantasmas Del pasado” de Nicholas Sparks y bueno… quiero otro libro más de este hombre xD.

Al contrario que el diario y que “Un paseo para Recordar” (Aun busco el libro) esta novela se centra en la actualidad, con dos personajes en la treintena. Por un lado Jeremy Marsh, periodista de investigación que viaja a Bone Creek, en Carolina del Norte (Lugar de residencia de Sparks y lugar donde se desarrolla El diario xD). Bone Creek cuenta con un cementerio “encantado” como mayor reclamo para el turismo y Jeremy se pone en marcha hacia el pueblo tras recibir una carta de Doris, una lugareña que regenta el bar del pueblo y que es contradictoria a la idea del cementerio encantado.

Jeremy llega a Bone Creek y se pone manos a la obra para comprobar si realmente es un fenómeno paranormal o tiene una explicación lógica. Todo sufre un cambio cuando conoce a Lexie, nieta de Doris y bibliotecaria, por la que deberá decidir si regresar a Nueva York o quedarse en el tranquilo pueblo. Este libro tiene muchos puntos en común con el diario, aún así, a pesar de tratarse de la misma temática y contar con situaciones parecidas a las de el diario (La pelea en casa de Allie..) consigue diferenciarse bastante de esta y engancharme como la otra.

Mañana a ver si me puedo acercar a la libreria Beta que han abierto aqui cerca para probar suerte con “Un paseo…”, que al estar descatalogado miedo me da que no pueda llegar a tenerlo… También he leido que Sparks vendió los derechos de “True Beliver”, el nombre original de la novela, para realizar la adaptación cinematográfica, aunque de eso hace ya bastante tiempo y aún no he visto absolutamente nada del proyecto… siendo sinceros, mientras la leia en algunos momentos me entraron ganas de pillar mi cámara, a varias personas, buscarme los lugares parecidos y grabar algunas escenas xD. Tengo ganas de ver la novela en la pantalla xD.

Por ahora nada más, deseando estoy que “Dear John” llegue a nuestras fronteras ( si es que llega) antes de la película, que por supuesto, veré xD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s