Los Escapistas

Los escapistas

Con este entrada mi única intención es la de dar a conocer un poquito más este programa que AXN emite, por ejemplo, en menos de 10 minutos (1:48 de la madrugada xD). Si os fijais en la foto seguro que al menos una cara os resulta conocida, concretamente la segunda empezando por la izquierda.

Los escapistas son un grupo de 4 compañeros, los de la foto, que viajan fuera de España siempre en fin de semana y con 300€ para los gastos, algo parecido a “planeta finito” o “duti free” pero muchísimo más ameno y divertido que estos dos comentados. Cada uno de los integrantes se “especializa” en una cosa. Manuel Feijó (Compañeros) se encarga de organizar todo el tinglao para el viaje, intenta controlar el gasto y generalmente graba sus andadas. Iñaky Urrutia se encarga de la comida, es el encargado de dar a conocer los platos típcios del lugar que visitan y de buscar locales donde comer sin que cueste caro. Juan Carlos Muñoz se encarga de todo lo referente al aspecto cultural del viaje. Museos, visitas, lugares de interés, todo corre a su “cargo”. Por último nos queda “boto”, José de la Casa, que se encarga de los locales de ocio nocturnos, de ahí el llamarlo “el animal nocturno”.

Los Escapistas cuentan con 13 capítulos en los que visitan diversos lugares de Europa, todo desde el aspecto de un grupo de amigos que visita algo nuevo. No hay grandes parrafadas contando vida y obra del lugar, si no todo mucho más ameno, mas cercano y cargado de humor. Lástima que AXN parece que no apuesta más por ellos, lástima, porque es un programa que engancha bastante, “duti free” o “planeta finito” se me hacían difíciles de “digerir” pero este nada de nada, y todo en unos 25/30 minutos.

Bueno, dejo de escribir y me voy acomodando para ver el capítulo 6, viaje a Atenas xD.

Anuncios

2 comentarios en “Los Escapistas

  1. Hola Escapista Fan. ¿Sabes como se llama el grupo de música que toca la música del final cuando despiden el programa? Muchas gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s