Spam…Ahora si, ahora no, ahora si…

Asi creo que se podia resumir una cosa que llevo viendo desde hace ya unos meses…(Si.. vuelvo a hablar de ti!!! xD). Por norma general en los foros el spam no suele estar permitido. Los usuarios suelen ponerse sus blogs en las firmas y poco más, en el momento en el que se crea un hilo con el mero hecho de hacer publicidad de algo se cierra, incluso hay foros en los que ni permiten enlaces en las firmas. Pues bien, a ver esto que leches es entonces.

En unas de las normas del foro pone:

#Podrán ser expulsados aquellos usuarios que realicen Flood/Spam o Publicidad en los foros, considerando a éstos como la creación sistemática de posts nuevos o respuestas de los mismos que no aporten nada, o sean publicitarios de otras webs.

Norma que, como de costumbre, se salta a la torera (porque él lo vale xD) y publicita concursos que se realizan fuera del portal, pero no en su firma no… sino en un hilo propio como si nada con la excusa de que  no se pueden “celebrar” en otro sitio si no recuerdo mal, y claro, vela porque ningún usuario del foro se lo pierda, si es que es todo un buenazo xD.

Ya que estamos, a ver si alguno se lo lleva -> http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=82784

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s