A primera vista

Hace poco comente que me habia terminado de leer “Fantasmas del pasado”. Pues bien, hace escasos minutos me entero de que Jeremy y Lexie tienen segunda parte y se llama “A primera vista”, título que ya había oido antes, justo cuando buscaba “fantasmas..” y “un paseo..”. Ya tengo otro motivo más para ir deprisita y corriendo a la libreria beta a ver si tengo suerte. Esta tarde quizás pueda ir y me venga con un par de libritos debajo del brazo xD.

A primera Vista Cada vez tengo más ganas de poder ver todo lo escrito en Fantasmas, y seguramente en esta, en la gran pantalla… Tengo autenticas ganas de ver algunas escenas, verlas pasadas de mi imaginación a algo en movimiento. Incluso como dije en el otro, de pillar mi cámara y grabarlas yo, tengo mono de Sparks XD.

A ver por cuanto me sale esta nueva novela. Siendo sinceros, nunca he sido muy de leer libros pero desde “El diario” libro que pillo, libro que devoro. Ya me paso con “Ángeles y Demonios”, que fue el regalo de mi hermano cuando cumpli 17, me volvió a pasar cuando me hice con el diario, me ha pasado con fantasmas y espero me pase con todas las que están por venir.

También me tengo que hacer con “La boda”, donde aparece Noa, y que me volvieron a recomendar, esta vez serha_16 desde los foros de meri.

La putada de todo esto llega en que el 22 de Septiembre esta a la vuelta de la esquina, vuelven las clases y por sistema el tiempo libre se ve disminuido un montón y la pasta también pero bueno, tengo mi cumpleaños cerca… y ya se a donde va a ir a parar gran parte del dinero xD.

Responder

