Movimientos en la moderación

Hace como un par de horas que llegue a mi casita, me conecto a meri y me encuentro con que “Cristian_360” habia pasado de ser coordinador a administrador de zonaforo, puesto que antes ocupaba “markus”. Mi reacción ni ha sido muy de asombro ni nada, es más, me atrevería a decir que incluso me lo esperaba, pero no tan “pronto”.

Entonces algunos direis…¿a que viene esta entrada?. Pues bien, viene a que si soleis pasaros por el off de meri vereis que hay muchos usuarios que no ven con buenos ojos a Cristian_360 por su manera de actuar a la hora de moderar el foro. Yo personalmente lo he visto actuando de las dos formas, bien y mal… asi que ni le alabo como mod ni le voy a tirar piedras, pero no deja de llamarme la atención como ante las quejas de los usuarios en lugar de ver que pasa lo ascienden directamente, habiendo otros mods, que a modo personal, los veo mejores para el puesto, como Quintiliano.

Quintiliano ha sido otra de las “estrellas” de la tarde, pues ha creado un hilo donde daba a entender que hoy pasaría algo grande para meristation, creando una esperanzas en usuarios de ver alguna novedad en meri, siendo finalmente la noticia de que cristian pasaba al puesto de markus. Ese hilo ha tenido más de 100 páginas (en una tarde!) y creo que ahi habia de todo un poco, desde flood hasta sueños “húmedos” de alguno xD.

Como resultado de eso en el hilo de presentación de Cristian como admin lacasito ha tenido una respuesta con la que estoy bastante de acuerdo y que en cierto modo me recuerda a cosas ya pasadas.

lacasito escribió:

Pues yo no te voy a felicitar.

Imagino que mereceras el puesto, sin duda, y en definitiva lo que en el se hace ni lo se ni me importa, pero te llevara un tiempo, no se si remunerado, pero tuyo al fin y al cabo, pero no te voy a felicitar ahora, ni a ti ni a toda la moderacion, por la forma en que habeis hecho esto publico. No puedo.

Habeis anunciado algo como realmente importante, como si afectara a la pagina y a quien afecta es a vosotros, y para mi es la prueba mas clara de que empezais a creear de esto vuestro santo y seña, vuestra mesa redonda, creando, dejando mejor dicho que un hilo llege a las 100 y pico paginas, jugeteando con la gente, que si que esta muy bien que todo es humor, pero ¿humor cuando? ¿cuando os apetece a vosotros?.

No lo siento, para nada me parece correcto hacer esta declaracion de importancia, cuando creo que lo correcto en casos asi, y mas conociendo como esta la situacion actual con respecto a la moderacion, y mas concretamente a ti, lo correcto seria, hacer algunas cosas si no con discreccion, si al menos sin la expectacion que habeis creado.

Como decia es algo que al usuario no afectará tanto como para ello, como pudiera ser una nueva imagen, avatares, o lo que sea.

En fin. Suerte.

En fin, que habrá que ver como se desarrollan estos días en los que muchos vienen calentitos por los examenes de Septiembre xD.

Responder

