Concurso. Siren: Blood Curse

Concurso

Como comente entradas atrás el primer capítulo de Siren: Blood Curse podrá ser finalmente de uno de vosotros. En colaboración con Lost Heaven creamos este concurso donde podrás acceder al comienzo de tus peores pesadillas.

Para optar a él tan sólo es necesario que dejes tu nick y correo en uno de los comentarios de esta entrada o de la creada en “Lost Heaven” desde hoy hasta el próximo Lunes 15 de Septiembre a las 00:00. A partir de esa hora a todos los participantes se les asignará un número y a través de una selección aleatoria saldrá el ganador de este código.

Importante dejar vuestro mail autentico si no el código puede ir a parar a otra persona ajena al concurso. Sin más, mucha suerte a todos 😉 .

ACTUALIZACIÓN 22:51 – Lamento decir esto, pero el código que se iba a sortear entre los participantes parece que tenia la fecha de caducidad muy próxima o errónea. Estoy intentando averiguar como solucionar el asunto. Podeis seguir participando si lo quereis, algo os llevais fijo, aunque lo ponga yo luego, pero por ahora no puedo asegurar que vaya a ser el vouncher para descargar el ep1.

Gracias.

Anuncios

7 comentarios en “Concurso. Siren: Blood Curse

  1. Yo no sé de que va tooo esto. Hacía tiempo que no te leía y me veo con un concurso ???? Bueno pos ya tienes mi e-milio y a ver si me toca…. lo que sea que toque.

  2. xDDD ok, apuntado xD. Como aun estamos sin saber que va a pasar con el voucher y como tampoco es que la participacion haya sido masiva ampliamos el concurso hasta el próximo Lunes, es decir, al día 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s