20.000 visitas

El próximo 16 de Septiembre se cumplirán 3 meses desde que puse una entrada comentando como el blog llegaba a las 15.000 visitas, algo que para mi, teniendo en cuenta que era una “aventura” en solitario, me parecia impresionante.

Hoy, tras 2 meses, camino ya de los tres, el blog ha superado el umbral de las 20.000 visitas y no puedo más que volver a dar las gracias a los que entrais en él. Desde entonces a hoy pocos cambios habreis encontrado, bueno, el diseño, gracias a Arki por decirme que plantilla era xD, y la celebración del concurso del Siren: Blood Curse, que como se suele decir, la novatada se paga, y asi andamos con él.

De cara a los próximos meses… pues supongo que como todos, las actualizaciones se irán realizando de forma menos periódica, la vuelta a los estudios gran culpable de ello xD. Aún así yo seguiré, si Telefonica lo permite, que esa es otra xD, pasandome cada vez que alguien deje un comentario de cualquier índole y que leches, ya que estamos hago un poco de spam xD.

En breves tendreis en GameproTv las impresiones de la demo de “Pure” y el análisis de “PixelJunk Eden“, que lo acabo de cazar hoy, y aunque ya cate la demo, el juego me ha llamado poderosamente la atención, sobretodo por su aparente simpleza.

Nada más por ahora, volver a daros las gracias a todos los que entrais al blog, aunque sólo lo hicierais una vez, pero almenos espero que esa vez os fuera útil, en cualquier ámbito, me da igual xD.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s