Toma asiento para el fin del mundo

Desde tu casita, en la silla del pc y haciendo lo que te salga de los mismisimos. Mañana (Ya estamos a Martes) se activará el LHC, si, ese que algunos han intentado hacer creer que abosorverá la tierra por la creación de un agujerito negro en su puesta en marcha.

Desde aquí podrás ver como arrancan el acelerador del CERN a eso de las 9 de la mañana hora española, sin duda un puesto de primera fila para “el fin del mundo” no? xD. A mi me jode que quereis… ese mismo día cumplo años…. me iré para el otro barrio con 19 o con los 20 recien cumplidos? XD. De hecho, por aquello de que se vaya a terminar todo ya me han dado un regalito, que espero “consumir” mañana en pillar el Heavenly Sword y en otro librito de Sparks.

Por otro lado, ahora mismo, me siento desanimado, y no precisamente por el LHC, sino por que el After Effects. Es un programa que puede dar mucho, muchísimo juego, pero todavía no me he puesto de forma seria con él y claro, pasa que cuando intento hacer algo que requiera conocimientos de su interfaz y demás veo que me quedo a mitad del camino y me cabreo conmigo mismo, pero me lo tengo merecido, por querer empezar a construir la casa por el tejado xD.

3 comentarios en “Toma asiento para el fin del mundo

  1. Pues felicidades anticipadas por si acaso.
    Mira que si se acaba el mundo ahora que se me ha jodido la 360…. Será que mi máquina se ha suicidado ante la hecatombe.

  2. Felicitaciones muy pero muy tardes, jejeje. El fin del mundo aplazado hasta octubre cuando hagan la primera colision de protones :uy: 😦 .

    Darkstrim..deje un premio para tí en mi blog. Saludos!

Responder

