Ganador concurso Siren: Blood Curse

Bueno, ya han pasado las 12 horas del Lunes 15, asi que se cierra el concurso, con escasa participacion…. xDDD. Estoy teniendo problemas con Telefonica respecto al router asi que si no me pongo en contacto con el ganador, que ahora se sorteara, cuando empiece a meter usuarios de los dos blogs, que no se me asuste xD. Respecto al premio, pues parece que variará entre un juego de Ps2 o una camiseta…aún no lo se de forma oficial pero bueno, el que gane se lleva algo gratis a casita xDD.

Bien, han sido 7 participantes los que han dejado los correos, ya sea en el comentario o poniendolo bajo su nick a la hora de responder en ambos blogs. De entre estos 7 participantes el ganador es….

Ulyses

Asi que, enhorabuena y me pongo en contacto contigo ahora que tengo un wifi pillao xDDD.

4 comentarios en “Ganador concurso Siren: Blood Curse

  1. Muchas gracias. Toooooma! Pero si acaso en vez del juego que decías a ver si puede ser el ICO (puestos a pedir) el otro ya lo tengo. O si no la camiseta que seguro que los de SONY estarán encantados.

Responder

