De compras

Durante estas semanitas que he estado sin red me he ido tanto de viaje como de compras y el resultado… pues me he dejado unos cuentos euritos en esto:
compras

Empezando por abajo a la izquierda: “La boda”, de Sparks, fui a por “A primera vista” pero no estaba asi que me vine con él ya que me lo habian recomendado también. “El Buen Nombre” y “La Ciudad Perdida” me las pille las dos a 14€, no las he visto en mi vida, pero me llamaron la atención y se venian a casita si o si xD.

El Wall E esta ahi pero realmente no es una compra, es un regalo de mi hermana. Sabe que me chifla y me compro el muñequito como parte del regalo de cumpleaños xD. Tras él, Resident Evil 3… la encontre a 19€, y en Bluray, asi que me la traje por dos motivos. El primero de ellos es que las otras dos, olvidandome de la saga de juegos, me entretuvieron, y segundo, me quede con ganas de verla en el cine xD.

El pack de la momia (1, 2 y dvd extra) pues a otros 19€. Se que ambas están en HD (HD-DVD) pero que aún no han salido en Bluray, asi que para no tener que rebobinar más el VHS (Si… la momia la tengo en VHS xD) me he pillado el pack y a disfrutar xD.

Por último el Heavenly, que he tenido la potra de encontrarlo a precio platinum y con su carátula original xD. Mañana por la tarde me traen el televisor (esta vez se supone que viene con un panel nuevo) asi que en los próximos días ya daré mis tardias impresiones.

Responder

