Premios para todos!

“A todos nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!”

Premio
Por eso, y gracias a la nominación por parte de Jahr´s, doy mis premiados, o nominados, como querais xD.

Cesár, que mucho antes de que me llegara a interesar por esto me enseño su primer blog y de todo eso empezo mi idea de esto.

También a Marc, por su blog Todo Sobre Japón, que no ha hecho más que aumentar mis ganas de pisar esa tierra algún día xD.

Relacionado con Japón, a Jahr´s, que a través de sus entradas, aparte de enterarme de algo de anime, he descubierto voces que no conocía y a las que me he enganchado.

A Nora, de Una Japonesa en Japón, cuyo blog es un enlace perfecto para saber muchas cosas acerca de Japón, de como nos ven y como los vemos, más allá de animes, mangas y cosplay.

Mis dos últimos nominados, pues son para Itachi por Lost Heaven (Espero que le des ahora fuerte al blog 😉 ) y, aunque a modo personal no comparta muchas de sus formas, para DanteNeverDies Gamerblog, que tiene su cosa xD.

4 comentarios en “Premios para todos!

  1. Muchas gracias por el premio!!!. Prometo pasarme mas por aquí pero la verdad es que últimamente voy muy mal de tiempo

    Saludos y a ver si coincidimos online en la ps3 algún día!!

  2. Sí sí, aprovecha ahora para bloggear que en breve no te voy a dejar tiempo! 😛 La que vamos a liar!! (ahí, creando hype :P)

    A ver si en tu honor, resucito mi blog de una dichosa vez, que así no se puede… 😉

Responder

