Wipeout HD llegó… ¡y topó!

Deseba que llegará el 25 de Septiembre para hacerme con mi copia en distribución digital de «Wipeout HD», el juego retrasado por causar ataques epilepticos a cascoporro xD.

Bien, entro en la Store, me lo veo, lo descargo, me descuentan los 17,99 de la cuenta y empiezo a descargar dos archivos con el nombre Wipeout HD, uno de pocos KBs y otro de 998MB exactamente. Todo muy rápido, me avisa la consola de que ya lo puedo instalar, le hago caso, me preparo para jugar, arranca el juego y…

¡¡¡SORPRESAA!!

El jodio, al entrar en los menús, deja colgada la consola de tal modo que la única forma de apagarla es mediante el botón trasero (no recomendado asi, «a pelo»). Lo he intentado por dos veces y ni una más. Me he acercado al momento a los foros oficiales y he visto que no soy el único al que le pasa esto asi que a ponerse en contacto con Sony y ver que solución nos dan, que ya les vale xD.

Mi recomendación: NO descargueis Wipeout HD todavía…mejor esperar un par de días que esperar meses a que te llegue la consola (en el caso 60GB xD).

Deja un comentario