Contratos… cuidado con lo que se firma!

(Al caso al que voy, aceptar)

Hace un tiempo comente por aquí que había probado suerte para ser beta de Sony. En la época de Ps2 ya lo fui, y actualmente seguiria siendolo si me hubiera pillado la Ps3 antes xD, y ya se como andaban las cosas en temas de cláusulas que debiamos aceptar. Como también comenté, me quede fuera fuera de ser betatester (otra vez será) pero mucho de los que entraron parece que se saltaron a la torera el leer las distintas “normas” que llegan al ser beta, ocurrió en esos días, enseñando la beta de Resistance2, y esta volviendo a ocurrir.

El juego en cuestión esta siendo “Killzone2”. La liebre ha saltado esta tarde pero es que ahora me he dado una vuelta por meri y gameprotv y me veo videos, imágenes, primeras impresiones y hasta los controles detallados xD. No soy beta, pero ya se que se esta probando el modo Warzone, que se utiliza R1 para disparar, R3 para el punto de mira, L1 para cubrirse…

Entiendo que a muchos les suba la excitación al catar una cosa de este estilo, pero siempre se debería tener en cuenta lo que se acepta al entrar en algún sitio. En esta caso Sony, a cada beta, le informa que NO puede facilitar información sobre lo que esta probando, ni a webs, ni a conocidos, absolutamente a nadie.. en el caso de hacerse y Sony estar al tanto podría costarle al que sea el puesto que tiene. Entiendo también que muchos se la salten y la comenten en el ámbito “privado” si de ese no sale pero macho… que lo que he visto ha sido en foros, con hilos, y sin ningún tipo de problemas xD.

En fin, mi recomendación para todos los betatesters que se la están jugando por lo “militar”… parad, quitad todo lo que tengais de cara al público de esta beta, el resto nos vamos a joder sin saber cositas pero es que os jugais el cuello xD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s