Habrá Piratas del Caribe 4, y no es “coña”.

Me estaba dando una vuelta por blogdecine cuando leo esto:

Dick Cook, director de la productora Walt Disney, anunció durante una gala en el Kodak Theatre algunos de sus futuros proyectos.

Entre ellos se encontraba una cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’ (‘Pirates Of The Caribbean’), donde Johnny Depp volvería a encarnar a Jack Sparrow. Más que saber si Depp continúa o no, a mí me interesaría conocer el dato de cómo van a enfocar el guión. Si es con la seriedad del primero, que les quedó como un ejemplo perfecto de narración clásica, sería una gran noticia. Pero si quieren mantener el tono jocoso y absurdo de las dos siguientes, mejor sería que pasasen ya a otra franquicia.

Pese que en “El cofre del hombre muerto” y “En el fin del mundo” el nivel bajo en la segunda, subió un poco en la tercera respecto a la segunda y ninguna de las dos esta a la altura de la primera el volver a ver a Sparrow en una sala de cine me ha hecho saltar de alegría. Me gusta mucho esta saga, y con el final de la tercera se veia que tarde o temprano habría una cuarta, donde espero, tanto Will como Elizabeth pasen esta a vez a llenar menos de 5 minutos en pantalla, no me desagradan los personajes tanto como a otros, pero esta cuarta tiene que ser para lucimiento de Sparrow, de un Sparrow al estilo de la primera xD.

En fin.. a contar días hasta que por lo menos vea las primeras imágenes del rodaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s