Y llegó el otoño…

Y a mi que me vuelve a dar. Cada año por estas fechas me suele pegar un bajón de narices. Este año ya se estaba presentando raro, todavía no me había dado… hasta hoy, y todo por culpa de esta canción, la detonante…

Algunos sabreis lo que pienso acerca de cierta chica imposible, y también se que es de las pocas veces que mi coco se impone y dice que vale, que esta ahi, pero que ni se me ocurra mirarla de frente, siempre de reojo, y siempre en mente que lo que el corazón dice es algo totalmente fuera de orbita.
De repente, sin quererlo, me han vuelto a entrar esas ganas tremendas de tragarme películas y películas sobre el mismo tema (Diario de Noa, Un paseo…) y de hacer un montaje con escenas de algunas de ellas.

También ha entrado en escena otra chica, compañera de clases en algunas asignaturas, que si bien no conozco de nada, me transmite algo… la veo simpática, y lo que más me llamó al primer momento… le veo la misma mirada que a Cahtryn, sólo que en lugar de ser morena es rubia. Ya digo, por lo poco que he hablado con ella, nada, cruzar un par de frases, me ha dado muy buena sensación y aún asi me veo en un polo totalmente opuesto a ella (vamos.. idem que con Cathryn xD). Con esto que digo?.. que tengo las puestas miras en algo? no.. simplemente para tenerla como amiga (al igual que con Cathryn) pero que a la vez no me veo, a priori, ningún punto en común por el que poder entablar conversación xD.

En fin, esta entrada es integra una paranoia de las que me dan en otoño y primavera, asi que os aviso para la próxima estación xD. Si en estos días veis alguna imagen pastelosa, melancólica o similar que sepais que viene aumentada por esto xD.

3 comentarios en “Y llegó el otoño…

  1. Uy, qué puñetas es el comentario de arriba?
    Mira darkito que te da la neura. Lo primero que deberías de hacer es asimilar que las cosas se hacen pasito a pasito. Sé que lo sabes y que los quieres dar, pero a la vez ya te vas poniendo barreras: que si no congeniamos, que si es igual que siempre… Lo será si te comportas igual que siempre.
    Siempre cuento la misma batallita pero es que fue así. Mi actual novia (desde hace ya 8 años) no se habría fijado en mi si no hubiese cambiado la manera de abordar el tema. No pienses en ganar la guerra sino las batallas. Cuando te quieras dar cuenta zas! a comprar regalos en Navidad, San Valentín, en los santos, cumpleaños y aniversarios……. un coñazo 😉

  2. Lo del cambio… tuve uno fuerte hace ya 3 años, me valió para despertar un poco pero despues del batacazo que supuso ese he ido otra vez atrás y ahora voy un montón más lento, no he vuelto al principio de todo pero casi xD. Aún asi… el jodio otoño tiene la culpa xDD.

    Respecto al comentario de arriba, es que antes de que plantara la parrafada solo estaba la cancion, y desde el vopdpod le han hecho un pingback

Responder

