Todo tiene su consecuencia leche…

Me quito el termometro. 37,1 y todo el día, desde las 3 de la tarde, como si fuera un zombi son los resultados de tirarme un tiempecito bajo el agua de lluvia, simplemente, porque me gusta xD.

Hoy desde luego no es que vaya a ser un día para enmarcar… nueva clase para mañana (..¬¬..), a primera hora me entero de que la chica que comentaba en la otra entrada podría tener novio, con lo cual, quiera que no, aunque mis intenciones no vayan por ahí, me tira de espaldas.
También es curioso como no he sido el único que se ha fijado en ella, aunque desde distintas perspectivas xDD.

Por lo visto, para febrero tenemos previsto un viajecito a Madrid de unos 3/4 días donde iremos Salud (donde esta esta chica) y toda la trupe del tecnológico a ver distintas cosas relacionadas directamente con física y tecnología (Salud realmente no se que pinta por ahi… pero oye, cojonudo xD). No me quiero imaginar el viajecito en cuestión!.

Por ahora sigo con el mismo “bajón”, aunque quizás dividido un poco por la fiebre y demás, no me ha dado ni tiempo a catar como dios manda la beta del LittleBigPlanet y… sigo escuchando a “La oreja de Van gogh”, cada vez peor. Esta tarde me ha dado por ponerme a cantar a la par que iban sonando las canciones, concretamente 3, “Jueves”, “Cumplir un año menos” y “Europa VII”. Pues bien, se me han ido saltando las lágrimas xDDD, fiebre o no, no lo se xD.

Me voy a montar el video del Wipeout HD ahora que todavía veo la pantalla, asi que ya sabeis, en breves estará en Gameprotv.com

Un comentario en “Todo tiene su consecuencia leche…

Responder

