Vuelta a la actividad!

Hoy me he levantado con la misma temperatura con la que terminaba ayer el día. 37,2 grados, que unidos a dolores de cabeza y cuerpo más pesado que de costumbre, daban como resultado el parecer un zombi deambulando por la casa pero no me puedo permitir estar más de un día asi.

Sin quererlo se me ha metido una idea en la cabeza y la tengo que llevar a cabo, aunque no salga como yo tengo esperado, y eso incluye el no poder tirarme asi mucho tiempo, tengo que estar en movimiento si o si. Asi que, como parece que ya no hay fiebre (si malestar…), mañana a las 7:30 de la mañana me despertaré, ducha, ropa, cargar con los trastos y a tirar para adelante aunque a esas horas haga un frío de cojones que me empeore xD.

Sigo teniendo muchas ganas de hacer otro video, pero ni tengo cámara ni “películas” de las que sacar las escenas que tengo en el coco o que se parezcan asi que un sentimiento casi de frustración se pasea por mi mente con idas y vueltas. También tengo ganas de salir a hacer fotos, muchas.. pero estamos en las mismas, tengo la cámara, tengo el trípode y la lluvia caida en estos días puede haber cambiado bastante el paisaje al que quiero ir.

Llegar hasta allí supone pillar coche y tirarme si es necesario toda una mañana/tarde, por lo que debería hacerlo en fin de semana y ahora mismo lo veo muy en la lejanía, posiblemente porque mi cabeza anda más ocupada en esa idea semisuicida xDDD.

En fin… buenas noches para los poquitos que os pasais por aqui 😉

2 comentarios en “Vuelta a la actividad!

  1. Pues si que tienes ganas de madrugar,con el frío que hace ahora jeje a ver si te vas a resfriar más xD

    Bueno, espero que tu idea salga bien

    Un saludo

  2. xDDD resfriar más no… pero una recaidita si que he sufrido xD… a eso de las 11:30 me he tenido que venir… meterme otro chute de pastillas y a intentar mantener en equilibrio aunque bueno, lo que queria hacer hoy importante si me ha dado tiempo, por lo menos, a observarlo xD.

Responder

