Un paseo para recordar

Lo dije… y al final ha llegado. Tenia que quitarme las ganas de hacer otro video y aunque una vez terminado no me termina de gustar, he tenido miles de errores, siendo el más grande el de bajar el volumen de la música cuando no tocaba… pero en fin, aqui esta el video de “Un Paseo para recordar”..

7 comentarios en “Un paseo para recordar

  1. Bonito video, he visto ya un par de veces la pelicula y me sigue gustando como la primera vez.
    Ya no hacen peliculas con historias tan bonitas como esta.

  2. ¿Has visto el diario de Noa?. A mi personalmente me gusta más que esta, y si no, las novelas en las que están basadas. Nicholas Sparks tiene ya escritas bastantes.

    Por ahora yo me he leido Fantasmas del pasado, estoy deseando verla en la pantalla, el diario y ahora “La boda”.

  3. Te comento… la pelicula arranca en un hogar de ancianos, alli hay un hombre que le lea a una residente una historia de amor protagonizada por Noa y Allie.. el era de clase obrera, ella de la alta. A priori no podrían estar juntos, pero Noa consigue una cita con ella… pasan todo un verano juntos y al terminar este Allie debe volver a la ciudad…

    Y es que si te digo más sin quererlo voy a destriparte mucha peli xD. Por aqui creo que tengo alguna entrada con un video de la pelicula.

Responder

