Buen día! (o no…)

Me he ganado dos dias de “espera” respecto a la chica… me he llevado una ostia sin mano X-D.

Si alguno se ha leido lo que solte entradas atrás sabrá que tenia detrás de la oreja el que la chica tuviera novio, cosa que teniendo en cuenta la situacion, hacia que yo eliminara cualquier opción de acercarme a ella para intentar ser amigos… pues bien, hoy creo que ya ni mosca detrás de la oreja ni ostia xD.

Nos hemos cruzado en el pasillo y yo sin darme cuenta la miro, es ya superior a mi, aunque yo este en una esquina y ella en la otra punta, pero bueno ese no es el caso. La cosa esta en que ella ha salido y nos hemos cruzado justo a la bajada de las escaleras… como siempre se suele hacer una pelota de cojones en las escaleras yo siempre me quedo quieto hasta que la “masa” de gente pasa y entonces bajo tranquilito… ella se ha metido en ese jaleo y junto a ella iba un chico… juraria que iban cogidos de la mano, pero vamos, tampoco al 100%, lo que si aseguro es que iban muy juntitos xD.

Luego a la salida, estaba apoyado en la pared de la salida y ha vuelto a pasar ella, esta vez estaba de forma tan visible (sin quererlo xD) que me ha mirado, le he inclinado la cabeza en plan saludo y no más… iba otra vez con el chico y un par de personas más.
Cuando la vi pasar asi pense que ya hasta mañana “no más”, pero me equivocaba, cuando voy a salir del centro, he sido de los ultimos en salir xD, veo que ella viene de frente otra vez en mi dirección, pero sin el chico en cuestion (despedida del casi al 99,9% novio y vuelta a casa supongo xD). Yo tampoco me he parado ya porque:
1º, tenia a gente detras esperandome y al lado y
2º, si me llego a quedar fijo mirandola ahora mismo no estaria aqui, sino en el hospital mas cercano… un autobus me ha peinado directamente la cara y casi se lleva el archivador xD.

3 comentarios en “Buen día! (o no…)

  1. Tu no te rayes, sigue observando y si confirmas que tiene novio, pues a seguir mirando el menu para ver con que nuevo plato te quedas 🙂

  2. Si lo del “menu” no va por ahi… hasta ahora no la he mirado con esa intención, sólo conocerla… pero es que eso me tira de espaldas porque casi con total seguridad muchos lo van a pillar por donde es xD.

Responder

