¡AVISO!. Entrada chorra xD

Pues nada, avisados quedais.

Dandome una vuelta por la red me he topado con el “significado” de cada una de las letras que forman tu nombre. No se lo que sale en el mio asi que vamos a probar y luego si eso lo envio xDD.

S:Fácil de enamorarse.

E:Buen(a) besador (a).

R:Muy loco/a

G:Nunca dejas que las personas te digan que hacer.

I:Un(a) buen(a) novio(a).

O:Bueno(a) en la cama.

Coño! xD, estoy que me salgo xDDDDD. Dejo el “abecedario” y ya si eso lo comprobais con vuestros nombres xD. Se lo envio a Itachi y a Jahr
A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Buen(a) besador (a).
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas t digan que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipócrita.
R: Muy loca.
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho ganguear.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero.
Z: Siempre preparado

Anuncios

5 comentarios en “¡AVISO!. Entrada chorra xD

  1. I: Un(a) buen(a) novio(a).
    V: No juzga.
    A: Original
    N: Muy sexy.

    Todo muy cierto xDD (excepto la V)

    Saludos.

  2. Lo haría en mi página de una con otro meme que tengo atrasado..por desgracia me bloquearon el blog por la maldita ley DMCA…”violacion derechos de autor” si como no..en fin. Provisionalmente lo dejo con las siglase de mi nick:

    J: Vive la vida. Para divertirse
    A: Original
    H: Muy celoso(a)
    R: Muy loca

    Saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s