¿Miedo a enamorarse?

Pues puede… ya me contesto yo solo xD.

No, fuera de cualquier coña, desde hace ya un tiempo tengo ganas de “vivir” eso de estar enamorado y ser el “enamorado” de alguien a la vez (Eso es lo dificil xD) pero a la vez le tengo una sensación como de bastante “respeto” a la situación.

Quizás sea por mi forma de ser, el no verme encajado con nadie, y en el caso de verme encajado (sin que me tomen el pelo otra vez) no estar a la altura o la opción de no cuajar nunca nada.. la cosa es que me da por pensar esto. También es cierto que en estos días he estado tentado de volver a hacer alguna “locura” como hice ya tiempo atrás. Estas locuras reconozco que en “estado normal” ni se me habrian pasado por la cabeza, pero tenia razón el que comentaba que al estar enamorado uno hacia cosas que ni se imaginaría xD.

En resumen, quiero estar asi, pero me da miedo estarlo… cuando intento volver a entrar en estado de “locura” mi coco me frena y me dice que para que gastar esfuerzos en cosas imposibles y vuelvo otra vez al principio de todo, quiero, no puedo y le tengo pánico xD.

Creo que esta es una de las entradas que más trabajo me esta costando escribir, a cada palabra o frase me paro, mi “yo” sigue en su mundo intentando hacer el cafre y me para aqui xD. Ahora mismo estoy “por encima” de mi coco, osea, estoy en un momento en el que podría hacer una “locura”… y oye… pues voy a aprovechar y soltar de una vez lo que ya habia dejado caer con algún que otro tiro xD ¿Alguien controla bien de inglés por ejemplo? xD.

6 comentarios en “¿Miedo a enamorarse?

  1. Hazme caso, enamórate y si tienes que hacer el loco para conseguirlo hazlo.

    Yo a mi ultima chica la perdí en un accidente de tráfico, desde entonces si que siento como….respeto a volverme a enamorar, porque tengo miedo de volver a perder al amor de mi vida y que tenga que pasar por ese dolor de nuevo.(eso no implica que haya tenido algún rollete, que uno es persona xD)

    Saludos.

  2. Lo siento…
    Si querer quiero… pero entre que mi coco me frena al ver determinadas cosas y el “miedo” ese a volver a llevarme un palazo pues… me cuesta media vida xD.

  3. En parte te entiendo dark…a mi me da miedo enamorarme, y he tenido chicas que me han dado el primer paso y cuando pienso en la relación formal en el cuento de enamorarse….plop! NO rotundo, jajaja. Es que a veces ni me soporto, ahora como será soportar a otra persona o ser una carga para ella.

    En fin…

  4. no le des mas vueltas al coco, esta claro que alguna te hace tilin pues ve directo a por ella. Con el tiempo he descubierto que en el amor se puede estar enamorado y pensar sensatamente a la vez, solo que para eso te tienes que dominar y a si podras dominarle a ella y no al reves, hazle ver que no le interesas lo mas minimo (sin desprecios ni nada de eso eh) y cuando menos se lo espere dile algo bonito etc… y vuelve a ignorarla. Poco a poco ira pensando mas en ti, que en base eso es el amor, se empieza pensando en una persona da igual de que modo… y como te he dicho antes se tu quien domina la situacion.

  5. Arma de doble filo. Que nunca te diga que eres su mejor amigo sino…… pues te costará muuuucho más.

  6. Por ahora mas lejos de la primera conversacion y un par de holas o miradas y gestos de saludos no hay nada más. He tenido la potra de que ahora voy a coincidir en otras dos horas más con ella… espero que eso me valga para ver si realmente el chico que la acompaña es su novio (ZAS!… continuare igual xD) o no..

Responder

