La Bella y la Bestia

Anoche volví a ver esta película de disney, ahora mismo la tengo de fondo mientras escribo esta entra y veo a bella andar con la cesta camino al pueblo xD.

Volví a ser peque, con la ventaja de que en esta ocasión valoraba más la película. Y señores, pedazo película xD. Empieza a explicar el hechizo sobre el castillo y ya estoy con ganas de que arranque y no termine, es más, termino y me quede con ganas de más.

En calidad visual, tendrá ya sus años a las espaldas, pero sigue sorprendiendo como la primera vez. Ese pueblo entero en sus quehaceres que arranca a cantar, Bella en si misma y la Bestia, momento especial para ella cuando Bella lo ve a través del espejo… esa pena que transmite más quisieran muchos actores de carne y hueso conseguirlo xD.

Gastón, que pasa de ser el chulillo del barrio a ser un hijo de la grandisima madre (hay que mantener las formas xD) y los secundarios, los sirvientes del castillo, son la ostia. Ding Dong con el miedo a la bestia, Lumier con su “que festín” y la labia, ding con su curiosidad, la tetera mostrando que es la que más conocimiento tiene de la vida en general…

Normal que la película estuviera en los Oscars. Disney tuvo en esa época un fabrica realmente de “sueños” y esta película no iba a ser menos. Tengo muchas ganas de hacerme con la película en Bluray, espero que no tarden mucho en sacarla.

Anuncios

Un comentario en “La Bella y la Bestia

  1. Me paso algo parecido con el Rey Leon. Hacia ya tiempo que no la habia visto, desde peque, y la vi la semana pasado. Obra Maestra. Cosas que antes no apreciaba…brutal la peli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s