Tu primera vez en Google

Jahr me envia este meme en el que deberiamos contar nuestra primera vez en Google, asi que vamos al tema.

Mi primera vez en Google… sería por el 98, cuando hice la comunión. Gracias al dinero que pille de los regalos me hice con mi primer ordenador, contratamos una acojonante línea RDSI y un módem magnifico de 56kb xD. Una vez con eso ya en casa mi padre empezo a pedirle direcciones a un conocido suyo, direcciones curiosas de visitar como la web del hubble, la casa blanca, etc etc. Entre ellas estaba Google y mi primera vez con el buscado fue, si no recuerdo mal, para buscar información de Final Fantasy.

Curioso como a medida que han ido pasando los años Google se ha vuelto ya como la respuesta que nunca falla a la hora de encontrar algo. Todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo usa y sus creadores dando el campanazo del siglo. En fin, le paso el meme a gabri, Itachi y a Mortuus

Un comentario en “Tu primera vez en Google

  1. Que curioso despues de familiarizarme con el Google, fué mi fuente de busqueda de trucos e informacion sobre Final Fantasy!

    Saludos!

Responder

