Va una de fotos

Esta tarde he salido a “pensar” un poco, y aparte de acabar con fango por todos los bajos del pantalón y zapatos, he tirado alguna que otra foto. Sinceramente ninguna me gusta, y es más, me he puesto pringado para nada, porque ni el lugar me gustaba ni nada, pero bueno, tenia que tener el coco ocupado.

Lo curioso es que la única que medio me ha gustado ha sido esta que dejo aqui abajo, que ha sido de camino al sitio en cuestión.

Después de todo algo se podrá salvar digo yo…. Me vuelvo a terminar una cosilla de Gameprotv y a seguir estudiando Literatura, que esa es otra, el Miércoles me voy a Cádiz (Donde espero sacar muchas muchas fotitos xD) pero antes de eso tengo que pasar por dos exámenes a los que les tengo pánico. Ya os contaré xD.

Responder

