De compras y…Samsung, con su “estupendo” SAT

Volvemos otra vez… pero antes de contar lo nefasto de dicho SAT, empezar con algo bueno no?. He ido de compritas y me he traido esto. El de 360 culpable de que ahora tengo que reestructurar mi cartera para pillar Resistance 2 y Gears 2 XD.

Ahora lo referente al servicio técnico de Samsung…Mi televisión, una Samsung R86 de 32″ lleva dandome porculo desde que la compre hará a finales de este mes un año. En menos de un año ha ido ya 3 veces al servicio técnico de dicha compañía y ya no se si es cachondeo, si es que son torpes o es que la tele tiene vida propia y solo falla cuando esta en mi habitación. La cosa ya me toco las narices con la demo del Mirror´s, volvio a mostrar otra vez el puto parpadeo de los cojones como la primera vez, y luego ha seguido con Resistance 2, Indy y cualquier juego que le meta…

Cansado de esto voy a mirar a ver si eran los cables de la consola, pillo otra samsung que tengo, también de 32″ y la primera diferencia es en el panel “exterior”. El de esta segunda brilla, tiene un reflejo que una vez viendo algo en ella parece que estas delante de un cristal, con una nitidez impresionante cosa que con la mía aún no he visto pero vale…. aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pruebo la demo del Mirror´s Edge, donde más he podido ver estos fallos (quizás por la rapidez con la que se desarrolla) y va como la seda, ni un parpadeo. La cosa es que en teoría mi tele, tras ser “cambiada de panel” sigue igual que antes de pasar por 3 veces por las manos de un “especialista”. El lunes tocará volver a llamar, y ya estoy hasta las narices de que me tomen por idiota, maxime cuando llega el “técnico” y me suelta que es problema de la resolución, que la consola tiene que estar puesta por cojones a 1080i (¬¬) o que el panel que monta no es uno de los malos, que eso era en otros modelos y que lo que yo indico no es el panel que monta, sino otro dato… en fin, que el SAT de Samsung me tiene hasta los mismisimos y como ya dije en otras entradas…. va a comprarle algo a Samsung su madre, porque yo desde luego no.

Aquí una imagén actual de mi habitación… probando una y otra consola en las dos teles para que el resto de la gente vea el fallo y que cuando lleguen los tecnicos puedan tambien comparar con otra “samsung” ya que la “philips” que tengo abajo parece no gustarles xD.

Anuncios

2 comentarios en “De compras y…Samsung, con su “estupendo” SAT

  1. Joe, pedazo pantallones macho, cómo te cuidas 😛

    Sobre el Fable, ahora que me lo terminé me arrepiento de pillarlo. La historia mola, pero la jugabilidad no tiene demasiadas cosas nuevas sobre el uno (el combate y las magias son gloriosas, eso sí), y para colmo el juego de principio a fin es un nido de bugs 😦

    Sobre el Mirror’s… Mira que lo tenía fuera de mi radar… Hasta que probé la demo. Puede ser una joyita. Aunque hay dos formas de joderlo… Que sea muy repetitivo (como el Assassin’s, por ejemplo), o que dure poco más de 4 horas… A ver si se salva al final. Pero la demo me dejó una muyyy buena impresión 🙂

  2. Hoy he llamdo a Samsung… ya se baraja la posibilidad de cambiarme la tele (Bien! xD) asi que nada, solo me queda esperar xD.

    Respecto al Fable 2… A mi es que el primer Fable me dejo un pelín indiferente, este me lo he pillado basicamente porque todos los comentarios lo ponian de un “imprescindible”, asi que el otro dia lo vi, y a coste de joder Gears 2 y Resistance… pues para casita. Por ahora no me esta pareciendo la reostia, sino un juego bueno, veremos cuando avance un poco mas (Tengo el 1º heroe) y vea mas quest secundarias y demas… Aunque ya he sido papi ^^, eso si, al dia siguiente me divorcie xDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s