Lluvia para despedir Octubre

Bueno… ya estamos en Noviembre, hemos despedido Octubre con lluvias y recibimos a noviembre igual.

Llueve, esta cayendo bastante aguita aqui sin embargo llevo desde esta mañana como “en otro mundo” xD. He vuelto a mi casa empapado, como hacia años que no llegaba xD pero el camino desde el instituto a, concretamente, mi habitación, lo he disfrutado como un enano, aunque luego lleguen los resfriados. He ido andando, con solo la capucha echada por encima, tapandome media cara en plan sith XD, y el agua dandome por todos los frentes posibles. Ni me importaba el lugar ni la gente ni nada, estaba tranquilo, en “mi mundo” xD.

Todo ha seguido asi hasta esta noche, que si el día ya iba bien con esto de ahora me acabo de dar con un canto en los dientes. Digamos que soy bastante, bastante timido. Me cuesta horrores romper el propio muro que me planto, desde hace unos años aún más, quizás por salir escaldao de esa época, en cuestión no lo se, pero me cuesta media vida llegar a establecer una amistad con alguien. La parte algo racional de mi cabeza intenta romperlo, pero nada, asi que voy buscando formas de ir poco a poco asi que el otro día envie un mail. Hay una chica que me cae realmente bien, (y punto, que os veo venir xD) pero mi chachipiruli muro parece que se hacia mas fuerte a cada intento de buscarle una “grieta” por la que colarme asi que envie el mail.

Si soy sincero, a la vez me gustaría ver la respuesta del mail y al mismo tiempo no queria que la persona llegara a verlo xD. Al final ha habido respuesta y no se, las sensaciones iniciales no han hecho más que reafirmarse xD. El problema viene conmigo (como siempre), no me veo encajando en ningún sitio y eso me jode, no encuentro nada donde “quedarme”, todo por culpa de mi timidez, de pensar que esta el mundo, y por debajo, yo xD.

En definitiva… hoy ha estado bien el diita, y eso que el Lunes se presenta oscuro de narices xDDD

3 comentarios en “Lluvia para despedir Octubre

  1. Estas loco! Yo tengo un catarro encima que no se quiere ir desde el domingo pasado, y tu ahi debajo de la lluvia como se na, si quieres cuando se me termine el catarro te paso los sobres de frenadol que me sobren 😀

  2. xDDD. A mi es que me gusta el andar cuando esta lloviendo pero claro, la putada es el catarrazo que viene después. Por ahora, y después de como me puse ayer,nada. Sigo tan normal xD.

  3. Ese muro del que hablas es muy dificil de derribar, porque lo construimos contra temblores 😉 . De una no te sentiras a gusto o desbloqueado, toca poco a poco, con constancia y voluntad, y siempre busca estar con personas que te agraden y te den seguridad 😉 .

    Saludos!

Responder

