2 minutos de tu tiempo

No soy de campañas de este estilo… campañas que suelen tirar de personajes famosos para, en teoría, tratar un tema peliagudo como por ejemplo el que ocupa la entrada, la desnutrición infantil. En todos estos tipos de promociones siempre se suele acabar criticando a gobiernos/mandatarios por ser de una faccion contraria a la que predomina en la campaña y el tema principal pasa a un segundo plano, pero bueno, si al menos vale para que la gente tome conciencia….

La cosa es que a través de la campaña “No Hunger” se espera hacer una película/documental sobre la desnutrición al estilo de “Una verdad incomoda”, conocida, en gran parte, gracias a que Al Gore estaba metido hasta el cuello con ella. Con esto se quiere intentar hacer lo mismo, que sea el propio Gore quien se encargue de ella, y por ello han empezado a recaudar firmas online, como veis, en el momento de firmar yo iba por 5.539 pero ya se ha superado las 5.560.

En fin, por si quereis probar o quereis “salir” en la gran pantalla ya que los nombres firmantes luego apareceran en el documental la web es www.pideseloaalgore.org.

Aqui Belén Rueda apoyando la campaña (entre otros):



Anuncios

Un comentario en “2 minutos de tu tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s