De inquilinos va la cosa

Desde hace unas semanas, cuando me levantaba por las mañanas y me acercaba al garaje, veia un gato anaranjado salir corriendo de entre los coches hacia la calle asustado. Pensaba que al tener medio arca de Noe en mi casa, entre ellos dos gatas, pues normal que llegarán algunos a hacerles una “visita” pero era demasiado chiquitín para ir ya de “fiesta”.

La cosa es que estos tres últimos días el gatito no ha salido de mi casa, esta danzando por el jardín, y por las noches, acostado en un saco de cemento de la obra que hay en el porche. Parece que ha visto aquí compañía y ya no se va (Y por mi cojonudo, otro más! xD) pero le pasa igual que a uno de los gatos que tengo cuando llegó. Es muy muy asustadizo, a lo más mínimo sale corriendo. Anoche entro a escondidas en la cocina, pero en cuanto se acerco a donde estabamos nosotros y vio que nos moviamos salio disparado en dirección contraria, a todo esto, los otros 5 mirando como si estuvieran en una sala de cine que pasaba con “naranjito”, nombre que le he cascao ya al gato xD.

La cosa no termina aquí. Con naranjito dando vueltas por la casa me encuentro con esto en el jardín:

En la foto quizás no se vea, pero la jodida tiene un tamaño considerable y es bastante activa, en el tiempo que he tardado en subir a coger la cámara la puñetera habia pillado a algún bicho en la red (enorme también) y ya estaba envolviendo para  regalo.

Acojona como la araña ha ampezado a mover las patitas, a darle vueltas al bicho, que no se cual era porque tenia ya una capa por encima, y a dejarlo “sellado”. A mi me ha dado repelús estar cerca de la araña, más cuando la he visto hacer el rollito de primavera xD.

A ver si se se queda más tiempo o “desparecer”. Por lo visto lleva ya días hay plantada sin moverse, tejiendo una red que pilla toda la planta la jodia.

Termino la entrada diciendole Feliciades a Laura, que hoy 8 hace un año xD (Por si le da por entrar xDDD)

Responder

