Aqui viene el escalofrío xD

Uno de mis problemas son mis manos… que entre otras cosas, tienen el “don” de cambiar de temperatura cuando me pasa algo o voy a hacer algún tipo de “locura” xD. Pues bien, desde hace unos minutos llevan pillando un frio de cojones, acompañadas de un escalofrío que me recorre el cuerpo y hace que tiemble como si estuviera en uno de los polos. Es una sensación jodida, es visible a todo dios y pueden pensar cualquier cosa, pero a la par, internamente, es algo que me “despierta”, me pone en funcionamiento XD.

Cuesta controlarlo, y lo más gracioso de todo es que no tengo intención de hacer ninguna locura xD, si algo he sacado en claro de este tiempo es que no se tiene ni puñetera idea de las consecuencias que puede traer un acto de “locura” y la verdad, no estoy por la labor.

Nada, para que no sea la típica zumbada de las 2 de la madrugada dejo el video de un musical que he visto estas semanas y que sin quererlo se me ha quedado metido en el coco xD.

Un comentario en “Aqui viene el escalofrío xD

  1. Pingback: Aqui viene el escalofrío xD Video

Responder

