Vivos de milagro xDDD

Y más que yo, el novio de mi hermana xD. Hemos ido a Marbella, y dandonos una vuelta acabamos metiendonos en un chino, japones… yo que se lo que era aquello, asiatico era xD. Empezamos a comprar cosillas sin saber muy bien que eran, y ya digo, más el novio de mi hermana que yo. Dentro de lo que cabe lo unico rarito mio ha sido unas esponjas con un relleno rarisimo en el interior (izquierda de la imagen) y un chocolate que se calentaba a base de meneitos con la mano xD.

Jesús, el novio, si ha sido algo más atrevido y ha cazado unas..¿frituras? de Sepia en plan patatas, un chocolate y unas especies de gelatinas que ya en la tapa advertian que no podia ingerise por completo, sino poquito a poco xD.

Respecto a lo del chocolate, pues el sistema creo que ya lo habia visto antes en algún sitio… Tiene en la base agua y cloruro de calcio. Para que se caliente sólo hay que darle unos toquecitos en el culo boca abajo, se mezcla el cloruro de calcio con el agua, empiezas a moverlo y notas como el calorcito empieza a pillar las paredes del vaso.

Lo mejor de todo es que no estaba ni malo, podía colar por chocolate de máquina xD. Las esponjitas por su parte no estan malas, pero tienen un sabor un tanto extraño, y además, tan redonditas y blancas… Según el paquete el líquido del interior es rosa pero al tenerlas en la mano el líquido es amarillento, luego pongo una foto más de cerca xD.

Por lo demas, al menos el salir de aquí me ha valido para desconectar un poco con el tema que ya viene siendo habitual en mí en estas últimas semanas, asi que, bienvenido sea! xD.

4 comentarios en “Vivos de milagro xDDD

  1. Jajajaja….ojala hubiera algun local japones o chino donde vivo para comprar rarezas como esas. Espero no hayan pasado por cuidados intensivos XD.

Responder

