3 añitos ya… como pasa el tiempo xD

Hace ya 3 años que en un mes como este decidi probar suerte con eso de colaborar en un portal… Acababa de pasar uno de los veranos más jodidos hasta la fecha (Sin luz por la obra, guantazo…) asi que, primero porque me gustaba, segundo porque quería y tercero, por ver si conseguia desconectar un poco de todo eso.

La cosa esta en que han pasado ya 3 años de todo eso, 3 años en los que he visto como Gameprotv pasaba de ser un “bebe” que hacia meses que había visto la luz a una página ya madura, que crece poco a poco. 3 años en los que he visto como la gran mayoría del staff inicial se ha ido desvinculando del proyecto, como han llegado caras nuevas y como hemos ido creciendo siempre con 3 caras visibles del proyecto, “Trueno”, o Alfredo, como querais xD. El que se encarga de coordinar todo el chiringuito, “DanteNeverDies”, él, junto a Beon, editó el primer video que se subió a la web en sus primeros pasos y se encarga de varios factores dentro de todo el conjunto de web/foros. Por último, “The Director”, Martín, al principio tuve mis discrepancias con sus formas en cuanto al portal pero con el tiempo la cosa ha cambiado bastante, para mejor xD.

En definitiva, espero que estos 3 años continuen alargandose, que vea llegar nuevos tiempos, nuevas “generaciones” tanto de colaboradores como de foreros y que Gameprotv llegue bastante alto, que consigamos ser un referente. Muchos nos critican, pero tranquilos, pasito a pasito quien sabe a donde llegaremos.

PD: Ibais listos si esperabais que en una entrada en la que hablo de Gameprotv no ponga el enlace a la web ni agradezca a Asadapi el currelo que se pega cada vez que le envio un texto xD.

Gracias por los 3 años! xD.

Anuncios

Un comentario en “3 añitos ya… como pasa el tiempo xD

  1. Felicidades por los tres añitos. Es lo que pasa cuando mezclas un poco de trabajo con pasión por lo que estás haciendo. Te das cuenta, sin querer, que el tiempo ha pasado más rápido de los esperado.

    Gracias por tener un pequeño espacio de tu entrada para mi. Te agrego a mi blog.

    Un saludo

    PD: Espero que sigamos mano a mano otros tres años más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s