Hoy el dia va rodado…

Pues si, mañana tengo un examen de historia de agarrate, el dia esta de un gris de la ostia, pero para mi, aún con el dolor en la pierna por hacer un pequeño movimiento, esta siendo un día perfecto… a ver cuando viene alguien y me lo jode, que lo hará xD.

De primeras, ya tengo comprado todos los regalos para los peques. Mu hubiera gustado comprarle algo más con lo que divertirse, pero la economia no estaba para tirar cohetes y un juego me cuesta como mínimo 45€… cosa que ahora mismo, para repartir entre todos no tengo asi que me he tirado por algo que a las mamis les gustara más que a los niños xD, ropa: pijamas, sudaderas, batas.. todo lo que he ido viendo graciosete lo he pillado para meterlo así:

Teniendo en cuenta que son 6 niños la verdad es que las bolsas hacen menos bulto, bastante menos bulto incluso en la foto xD.

También tengo ya el regalo de mi hermana, que en teoría no se daba hasta el 24 por la noche pero ya me ha pillado las vueltas y lo ha cogido, asi que yo, por aquello de igualar, he pillado el suyo para mi xD.

Ostia!! parón momentaneo, si antes digo que me lo van a joder antes me pasan cositas interesantes… me acaban de llamar del Gamestop, justo cuando escribia esto, para que (por fin!) vaya a recoger mi copia del “Resistance 2”

Ya que estamos con juegos, pues gracias a EOL he conseguido acceder a la beta del Home, por lo poco que la he catado no esta mal, pero se ve que le faltan aún varias opciones. No he podido jugar ni a los bolos ni al “Ice Breaker” pero bueno, si me he echado una partida rápida al billar con un inglés y me he dado una vueltecita por la plaza Home.

Como decía, le he pillado mi regalo a mi hermana y ya esta compartiendo huequecito junto a Wall E, Altair o Sparrow xD. Por si no se ve bien en la imagen, es Kairi, de Kingdom Hearts, concretamente del 2. Me quería comprar la figura del padre de Sparrow pero se le salía de presupuesto y yo le he dicho lo de las figuritas del KH…. no se lo ha pensado dos veces la jodia, en el mismo MediaMarkt, que por cierto, el día que tenga dinero voy a arrasar con la zona donde esta todo el merchandaising puesto xDDD.

Bueno ahora me piro a beber algo, que tengo una sed de la ostia, y a seguir estudiando la guerra de independencia, el reinado de “Pepe botella”, Fernando VII y los regentes tras su muerte, las desamortizaciones, los periodos moderados y progresistas…Lo gracioso es que tan sólo de haber estado atento en clases ya me se la mitad, pero la putada llegará (mañana… 9:30 de la mañana xD) cuando tenga que meter todo eso en una composición donde aparezca un texto, una imágen y una gráfica xD.

En fin, buenas tardes a todos aunque aquí se este levantando una señora tormenta xD.

Responder

