¿A que viene alguien y me lo jode? pues si…

Han pasado dos días desde que puse la entrada de “Hoy va el día va rodado”… la cosa esta en que ese día se alargó hasta hoy a eso de las 1 de la tarde xD. Iba todo rodado, dentro de la sensación rara que gasto ultimamente iba de un alegre bestial. El examen de historia creo que esta bastante bien, ahora tocaba enfrentarse al de Tec Industrial II, me se las fórmulas, me se la teoria, este lo bordo!… pues bien, me caigo con todo el equipo xDDD. Llego al examen y zas!, tengo las fórmulas, se la teoria… pero ahora me quedo en blanco a la hora de ponerlas en práctica en los problemas. ¿Resultado?, tengo fijo un 2 de nota, la parte teorica la he bordao, esa si xD. Los problemas… ni un bien xD. En definitiva, ese alguien jodelotodo esta vez he sido yo mismo, que me he queado bloqueado en una asignatura que, ya sólo por “antigüedad” no deberia asustarme xD. El único consuelo que me queda es que tengo una recuperación, y para ella me grabare otra vez TODAS las fórmulas a fuego si hace falta.

Esta lloviendo, la noche esta para ver una películita, pero como ando seco de pasta y las que tengo ya las he visto bastante me voy a jugar un ratín al Resistance 2, que es mi fin de semana para fundirme lo que sea, después, vuelta a empollar xD.

Os dejo con un juego simplón como el sólo, pero a la vez adictivo y relajante xD. playauditorium

Responder

