¡¡Quiero hacer fotos!!!

Desde hace ya 2 semanas no toco la cámara de fotos para hacer algo en plan serio. Tengo ganas de salir y gastar las tres tarjetas haciendo fotos pero nada, entre examenes (que por cierto, no veo la recompensa al tiempo gastado en ellos joder xD) y clima no he ido aún a hacer nada. Tengo que tener algo listo relacionado con la tristeza para ya, y el clima en este caso puede ayudar, pero a ver quien es él/la guapa(Al final será la guapa verdad Miry? xD) que se pone debajo de la lluvia para hacer la foto que yo tengo en mente xDD.

Por lo demás, nada, el Martes tengo examen de Francés y he perdido los apuntes (ole!), mañana tengo radio (sintonizad aunque sea por la web y el magnifico winamp 5 xDD) y aquí os dejo las últimas fotos que hice.

6 comentarios en “¡¡Quiero hacer fotos!!!

  1. No sé lo que tienes en mente pero la lluvia, la sensación de frío en las personas te pueden ayudar y bien además.
    Que nada te frene esas escapadas fotográficas…
    Un abrazote

  2. Gracias xD. A ver si mañana hago la foto en cuestión, porque si no ya no se cuando podre hacerla.. mínimo hasta mediados de este mes xD.

    PD: Pongo tu blog en el blogroll si no te importa.

  3. Yo es que con la bandolera suelo llevar siempre la Olympus sp560, no es una reflex, pero tampoco las compactas tipicas.. El problema esta en que la bandolera ahora esta ocupada por libros y apenas salgo por examenes xD.

Responder

