Llorando que tocaba

¿De alegría? No. ¿De pena? Tampoco. Entonces…¿Porque?, por un resfriado, es que nos llevamos tan bien que lloro cuando se mete en mi interior xD. Llevo ya unos días con lo que puede definirse como el aviso de que llega, vamos, que el puñetero llevaba las largas puestas y venia gritando con la ventanilla bajada hasta hoy.

No si si el poner mi coco a trabajar más que de costumbre o no ha sido el detonante. La cosa es que desde hoy a las 2 el resfriado ya tiene montado el campamento en mi cuerpo, no paro de moquear, la cabeza me pega cada vuelta que la sensación al bajarse de una montaña rusa es de crios comparado con esto y la gota final es el llorar, llorar como si estuviera viendo el diario de noa vamos xD.

Hace un ratillo si alguien llega a entrar en la habitación hubiera pensado cualquier cosa jodida menos que estaba resfriado. Los ojos no me paraban de lagrimear, tenia ya la cara con los rastros de lágrimas anteriores, pequeñas piscinitas que se veian a través de las gafas y realmente una cara de haber estado llorando horas y horas xDD.

Bueno, olvidandome del resfriado… PUENTE!!!!, a medias. Tengo los días libres, pero tengo que “gastarlos” en meterle fuerte a GPTV, estudiar historia, la foto, que el día 9 se me viene encima, y por si las moscas, montar un pequeño anuncio para un concursete a ver si tengo suerte. Quiero ir al cine, a tirarme un buen rato con la cámara en las manos como comentaba en la otra entrada y en hacer algo después de estas semanas de “encierro voluntario” XD.

Mañana, bueno hoy, es el cumple de Rebe, asi que aunque ya mañana, a horas normales la felicitaré, lo dejo por aquí. Este año no se me ha ido al día 10 eh? xD.

Bona nit a todos, me piro a seguir dando vueltas por la red o a canturrear al singstar, que ahora tengo un vozarron para sacar puntuación xD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s